Bakan es una empresa innovadora, con vocación internacional, orientada a la cosmética y estética para todos los géneros. Ofrecemos productos exclusivos de las principales marcas a nivel mundial con calidad premium.

Nuestro lazo comercial con la empresa Import Box Argentina permitió crear un modelo de negocio apuntando a la importación de productos de cosmética, belleza y cuidado personal.

Apostamos a transformar tu experiencia habitual de compra en una tienda de comercio electrónico amigable y de fácil utilización para que puedas comprar cualquiera de nuestros productos en stock de nuestro depósito en Buenos Aires con solo 1 Click, si no lo tenemos te lo traemos de nuestro depósito de Estados Unidos, de esta manera nunca te quedarás sin ese producto que siempre quisiste tener. ¡Sí, leíste bien! Te lo traemos a pedido hasta la puerta de tu casa con envío a toda la República Argentina a un precio increíble de manera fácil y con todos los gastos aduaneros incluidos y en un lapso de tiempo super rápido que va de 10 a 15 días hábiles.

Esperamos te guste tanto como a nosotros y tengas una excelente experiencia de compra.

Porqué nosotros?

A todo nuestro equipo de trabajo le apasiona poder facilitarte la compra On line, como una empresa realmente moderna y sofisticada que hace que el cliente disfrute de una experiencia de lujo en todo momento, personas que valoran su imagen, que aprecian el valor de lo AUTÉNTICO, de lo genuino, seguros, apasionados, comprometidos, fieles a sí mismos y orgullosos de tener su propio estilo de vida.

BAKAN… Distinguite con orgullo.